MI BARCA PERDIDA



FABULA 
ESCRIBIENDO SOBRE LA IMAGEN
MI BARCA PERDIDA

En mi soledad, vi mi carga amor perderse
  en blancas aguas adormecidas... mi barca
  se hundía así iba quedando
 mi alma sola triste y perdida. 

Al amor de mis sueños se le escapaba la vida,
  desesperado fui a buscar a mi niña,
 nade en las turbulentas aguas 
hasta llegar a la orilla.

Un ángel del cielo que del bosque volvía
tenia a mi niña entre sus brazos dormida,
 llegue hasta ella,  la abrase con ternura con 
la alegría inmensa que me daba la vida, 

 Sus ojitos negros resplandecían,   
 tengo en mi regazo una  nueva vida
la llevo a bordo con perfumes
de la siempre viva,

Desancle mis sueños vi el tierno rostro
 del ángel bendito que al cielo partía, grite muy
 fuerte con voz  casi perdida, siempre
te recordare como a mi niña le salvaste la vida.

 Llevo mi  nueva barca con remos de prosas 
 que alegran mis días, cruzare otros ríos, 
   le pondré nuevo nombre a mi consentida,
y  adornare sus vestidos con flores recién nacidas.

 Vi las cabeceras donde nacen los ríos... regreso
 con velas blancas a los muelles de Andalucía,
   como timonel del alma traigo
en mis brazos otra niña recién nacida.

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto  Morales Guerra
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
mmorales,luis1938@gmail.com
luisdelalba1948@outlook.es


Comentarios

Entradas populares