SEÑORA PRIMAVERA


                                                                
                                                            SEÑORA DE PRIMAVERA

Frente a un altar doblare 
     mis rodillas como si fuera 
un niño, visitaré los rincones 
del alma y compartiré contigo
 una copa de vino.

Quiero abrigarme
  en los  brazos de alguien 
qué me brinde abrigo,
 quiero sentirme, tocarme
 y saber que aún estoy vivo.

Señora de primavera dime que 
 todavía existes, dime qué aún 
puedo caminar sobre tus nubes 
de lino, estoy dispuesto a despertar
nuestros sueños dormidos.

hablaremos de prosas y versos
en un abril de rosas, sentiré
 muy dentro de mi alma como
 se endulza mi boca cuando 
me encuentro contigo.

   acariciare tu rostro, 
cuando amanezca 
el alba dejare escrita 
la historia de 
el de habernos conocido.

Hoy quiero saber que cuento 
  contigo, voy a  seguir 
hablando de amor en medio 
del camino, no seguiré abrasando 
cardos entre los espinos. 



comoescribeunangel.
blogspot.com
Autor: 
Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor.
República Bolivariana de Venezuela. 

Comentarios

  1. ESTIMADO LUIS,ME HE QUEDADO SIN PALABRAS,RARO EN MI, ,ANTE TANTA B ELLEZA,ME SORPRENDIÓ TU PLUMA TAN HERMOSA,GRÁCILSENCILLA.CLARA Y MUY AFIN A MI FORMA DE ESCRIBÍR, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, EN TUS POEMAS DERRAMAS LA SENSIBILIDAD Y NOBLEZA QUE POSEES EN TU ALMA, TE FELICITO, ESPERO SEGUIR VISITANDO TU BELLA PÁGINA, QUE LLENA EL ESPÍRITU DE COSAS HERMOSAS, UN ABRAZO DE ELIZABETH
    9 h · Editado · Me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares