VENEZUELA ME ESTA LLAMANDO





Venezuela me esta llamando... canto un joropo llanero  con el turpialito del alma le canto a los gorrioncillos que vuelan sobre las montañas ...

En los esteros se escuchan rumores de aguas blancas...mientras los campesinos
cantan trovas con las guitarras del alma...

 muy dentro de  mi tierra 
con la leña casi mojada, mi vieja arpa canta... y un angelito del cielo con risas llenas de amor
en las nubes contemplaba...

Venezuela me esta llamando... que
 vengan las aves viajeras para que le
acaricien el alma... mientras mi niña 
juega con sus muñequitas de lana...  

Con lluvias de agua temprana  se mojan los ruiseñores... mientras dos 
 blancas palomas en tu balcón se posaban... ¡están tiritando de frió los gorrioncillos del alma¡...

 Mientras el aire desnuda  el calor de la sabana mis manos acarician la bandera Venezolana y las llanuras se van cubriendo de amor con el cantar de las quitarras... 
 
 

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba Reservados los derechos de autor
Venezuela: Estado Carabobo

   






  

Comentarios

Entradas populares