TRISTEZA


 

 me siento tan agotado 

   que estoy tratando de alegrar mis días,  

esta melancolía 

que me embarga  contrae mi rostro 

es un gesto de dolor que mi tristeza provoca,


 Esta angustia 
que tengo se la ocultó al alma, 
a veces me escondo de la gente
 que de mi se burla...

También  me cansa ocultar 
mis penas,  quisiera darle 
rienda suelta a mi risa loca...

 Me siento tan agotado 
que deseo dormirme en los
brazos de alguien...

Hoy  quiero soñar 
que todavía el amor existe...
que ocurrencia la mía decir 
que estoy triste,  hoy 
quiero estar mas alegre que 
cuando ahora me vistes...

 No tengo dudas, ni penas,  
he mentido para ocultar mi llanto
 y si brilla en mis ojos la humedad del 
llanto es por el inmenso 
esfuerzo de reírme tanto...



comoescribeunangel
.blogspot.com
Autor: Luis Alberto 
Morales Guerra
Seudonimo, 
Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor
Venezuela. Estado Carabobo
Poesía Inédita..
















Comentarios

Entradas populares