TU PIANO DE COLA



TU PIANO DE COLA  

Tu piano ha vuelto a vibrar, la pianista en el
 cielo lo  hace cantar, sus melodías me inspiran,
 siento que el arrullo de mi alma la puede tocar,
 y en sus ojos tan tiernos aun me puedo mirar.

        Sus manos acarician las teclas del piano,   
    hermosas tonadas viajan entre el aire y el mar, 
 han despertado los suspiros del alma, y fulgores
 de luna, con cantos de brisa nos hacen soñar.

Hay melodías que inspiran el alma, y ella coqueta
se pone a bailar, se agitan los versos, sus manos 
inquietas acarician las letras y  debajo de sus
alas se esconde la musa que la hace vibrar.

Se visten de adornos los poetas del cielo... hay un
vestido color rosa donde se oculta la luna...  si no tocas
tu piano te quedas muy sola durmiendo en tu cielo, 
  hay una estrella lejana que te quiere abrazar.

Se ilumina la noche, hay una inmensa dulzura 
entre el cielo y el mar,  la poeta toca una tecla, 
no hay angustia ni penas, es mágico el prodigio 
de poder tocar el latir de sus coplas nos hacen soñar.

Sedienta  la musa se deja llevar tocando el universo 
y dejándose amar, que declamen los versos
 los poetas del mundo, que la pluma
de un ave le escriba a las almas que quieran soñar,

 En mis silencios escuche el sonido de un piano,  
en mi pecho lleve las flores que te hicieron soñar,
que sienta placeres cuando la paz de tus versos me quieras 
 dejar, y en la bruma del tiempo te pueda escuchar.




mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
Republica  Bolivariana de Venezuela 
Poesía inédita.



Comentarios

Entradas populares