JEHOVA

DIOS JEHOVA 
REY DE REYES 



Dicen que no comprendo tu existencia... 
que el fuego de los réprobos me quema...
 que mi lengua sin cesar blasfema y que
no entiendo la palabra de DIOS...

Dicen que no te busco ni te imploro...ni tus grandezas infinitas veo... dicen que tengo corazon de ateo y que mis labios te maldicen nooo...
 

Del universo es el augusto templo donde se encuentra absorta la mirada... el sol es una lampara colgada que derrama su luz sobre tu altar...

Alli te adoro yo, porque tu nombre entre los astros fulgurantes brilla,
y en espíritu doblo mis rodillas... adorando en silencio tu bondad...

El aire que en la atmósfera embalsama...
la sabia voz que los seres acrecienta...
 el fuego que los mundos alimenta
tu excelso nombre proclamando están...

Eres la voluntad inquebrantable...
el bien eterno, la virtud potente...que la verdad inagotable fuente porque eres la razón universal...

En su mezquina estupidez el hombre se forja un DIOS indigno de alabanza...
ebrio de odio, cólera y venganza terrible y sanguinario como el...

Otras veces se finge en su locura un Dios afeminado que se esconde que a la voz del creyente no responde
si en su altar no hay encajes ni oropel...

Ese no es Dios...el Dios en el que yo creo tener no puede interés del oro, el Díos verdad, el Dios a quien yo adoro no cambia sus bondades por metal...

Su espíritu gigante no se oculta  en el recinto estrecho de un sagrario... el universo entero es su santuario
porque el es la providencia universal...

Interna voz inagotable fuente,  fecunda luz vivificante esencia la base de tu templo es la conciencia  y tu gran sacerdocio el amor...

Yo se que existes, inmutable, grande, y en tus bondades infinitas creo porque en la tierra y en los cielos veo resplandecer esta palabra...`` DIOS ``

comoescribeunangel
blogspot.com
Seudonimo:  
Luis Alberto Del Alba 
 República Bolivariana de Venezuela: 
Reservados todos los derechos de autor...


  

Comentarios

Entradas populares