EL ANGEL DE LA ESPERANZA




ANGEL DE LA EPERANZA

He Contemplado el cielo
 en esta hermosa mañana, 
y vi como se desplegaban tus
 alas... Como tus dulces versos
 hicieron eco en mi alma... 

Has dejado en mi corazón,  
una bella estela de flores
 cuando se ocultaba el alba.

Te mire desde lejos, 
vi cuando dejabas una  blanca 
rosa en el portal de mi ventana. 

Volé  muy alto hasta 
llegar a tu alcoba 
 te encontré sonrojada.

Hoy quiero ofrendarte mis
Versos con florecillas de la esperanza... 
Escucha angel de las mañanas
 quiero decirte cuanto te amo
 cuando te asomes a tu ventana...

En susurros te diré que
  las hermosas rosas 
 vieron nacer las orquidias 
en aquella hermosa mañana... 

Me acerque hasta tu alcoba,  
cubriste tu hermoso rostro
 para no verte la cara,  
tiernamente toqué tu pelo
 y te acaricie la cara... 

Bese tus manos
  santas vi como 
se desplegaban tus alas.

En mi vida nunca vi tantas 
rosas juntas... 
eran de distintos  colores con 
perfumes y fragancias 
que me embriagaban el alma.

Volare siempre contigo,
 no dejare que el crudo 
invierno moje tus blancas alas.

Te llevaré devuelta a tu alcoba 
donde te encontré
una mañana, 
No permitiré que de tus lindos 
ojos vuelva a brotar una lagrima...


comoescribeunangel.
blogspot.com
mmorales.luis1938
@gmail.com
copiadolosluises
@hotmail
.com
Autor Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo Luis Alberto  Del Alba 
Poesía Inedita.
Republica Bolivariana de Venezuela .
Reservados todos los derechos de autor. 



 













Comentarios

Entradas populares