MIS DULCES NOCHES DE FRIO



MIS DULCES NOCHES DE FRIO

Recuerdo tu silueta en estas noches 
de frio, desde mi ventana 
te veo pasar como si jamás 
me hubieras conocido.

  He llegado a pensar que el amor 
también muere de frio cuando no es
                                            correspondido, arropado en mi tristeza 
aborde un tren con rumbo desconocido.

No llevo pesadas maletas que me estorben
en el camino, no voy a dejar ni un gesto 
de desdén por dejar en el olvido 
un amor desconocido.

Siempre recordare nuestras noches 
  a las orillas del río sin habernos conocido, 
nuestro primer beso de amor en aquel
hermoso jardín  florido.

 Las copas de vino se rompieron  aquella
 noche de frio por no haberse comprendido,
 desde la ventanilla del tren contemplo 
el andén donde tantas veces hable contigo.

  Amada vera  ¿porque tuve que dejar
 en el camino aquel amor desconocido? 
solo tu sabes porque mi corazón 
latía cuando me encontraba contigo,

Quizás nunca comprendas hasta 
donde llego mi desvarió o tal vez  
la luna fue cómplice 
en aquellas noches de frio.

Solo tu y yo sabemos que hay semillas
 germinando a las orillas del camino, 
que la simiente de un nuevo amor 
todavía no ha nacido. 

espérame en el mismo anden 
tal vez  encuentre nuevas 
rosas en tu jardín florido
sin olvidar aquel amor desconocido.

comoescribeunangel.blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales Guerra
SeudónimoLuis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor
Republica  de Venezuela.   15/7/2.015

Comentarios

  1. Parece mentira, no sabía que escribías poemas y buenos! Yo escribo también siempre en mi muro en mis blog o en mi foro. Ha sido un gusto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares