ROCIO



ROCÍO 
 
Mi amado rocío,  
porque sera que me gusta tanto acariciar
tus águas en un sol 
de verano...

 Me gusta contemplar el cristal de tus colores.
 ver  como los dedos del sol tocan el infino cielo con sus propias manos...

Al caer la tarde, juntos veremos como el  ocaso del sol ilumina 
 el cielo en el solsticio de sus veranos... 

Hay rocio de la mañana,  hoy veré a la luna nueva  iluminar tus rallitos de sol de agua clara...

Con mis nuevos años me mojare en tus aguas, y cuando estés a mi lado 
nadie turbara los sortilegios cuando nos besamos...

 Te seguiré contemplando con la misma estrella que surco el cielo aquella noche cuando nos 
tocamos...

Hay rocío de la mañana 
 rocío de primavera, con tus años mozos muestras  tu iluminada
 grandeza... 

Eres él cristal de la lluvia qué llenas con 
fragantes aromas los colores de la naturaleza... 


mmorales.luis
1938@gmail.com
Autor. 
Luis Alberto Morales Guerra.
Seudonimo: 
Luis Alberto Del Alba 
reservados todos los
 derechos de autor
República Bolivariana de Venezuela 
Poesia Inedita.
07/10/2.015 



Comentarios

Entradas populares