MI AMADO ARBOL



poema sobre la imagen 
MI AMADO ARBOL

Abrígame en  la penumbra de la noche cuando me estés recordando...yo estoy aquí... hace mucho tiempo que me cobijo junto a este árbol solitario...

Soy el árbol de tu arte que muere con todos sus encantos... soy como mil gaviotas cuando en tu cielo estoy volando... soy como una fugaz estrella bajo el cielo titilando...

Soy la luz de la luna que brilla en tu lecho de alhaja, que diera por verte esta noche arriando los versos que llevo en mi alma, y acariciar tus musgos rojizos en una noche de playa...
Soy como las turbulentas aguas del mar que han pulido la sal de tu alma...  soy como bandadas de aves  que cantan el himno de paz que lleva a la calma...

Soy como una estrella solitaria cuando en una noche de tormenta se apaga el alma... por eso te digo  flor de invierno, no te acerques a mi árbol si no se han  calmado tus aguas...

Soy el gigantesco árbol  que sufre cuando en los valles del sur las letras están llorando... soy el árbol  que te cubrió con sus ramas cuando te vio sollozando...

Mira... que en los ojos del poeta hay mil caballos galopando... escucha hay miles de estrellas en el cielo  y una  destilara miel en esta noche de verano...


Autor: Luis Alberto Morales Guerra..
mmorales.luis1938@gmail.com
Seudonimo.
Luis Alberto del Alba
Reservados todos los derechos de autor
República Bolivariana de Venezuela
Caracas Distrito federal
26/12/2015.




Comentarios

Entradas populares