POESIA PARA VOZ



ESCRIBIENDO SOBRE LA IMAGEN

No estoy para nadie te lo he
dicho mil veces... acaso no escuchas
el clamor  de mi angustiado
corazón, no quiero que nadie
interrumpa este amor de los dos.

quiero encontrarme a solas contigo
y amar sin medidas esta intensa
pasión, dejemos afuera el murmullo,
los gritos, ponle el cerrojo a las ventanas
y al viejo portón.


vivamos ahora esté fuego que nos quema,
   deja que llamen, no abras la puerta,
no hagas caso de la gente,
vivamos lo nuestro, quiero verte
desnuda en nuestro ansiado balcón.

Apaga el teléfono,
deja que tu cuerpo se adorne con tu
nuevo vestido, sin broches
ni botones.cubre tus pechos con linos de seda...
y perfumes  de áloes te impregnen de aromas.

y con sábanas blancas me rozes la boca
y beses mis labios con infinita pasión,
ponte el perfume que tanto te gusta,
la bata de seda para esta ocasión,  
el dulce champán déjalo en el freezer,

todo está previsto para esta ocasión,
te aseguro mi amada que será un bello
recuerdo este pacto de amor
humedece mi boca deseo
sentir tu delirio de amor.

Besame los labios
al compás de la música,
has cerrado la puerta
sólo ahora estamos tu y yo…
jamás olvides este lazo de amor...

Hazme vibrar en el día de hoy,
ahoguemos nuestros cuerpos
entre murmullos y gemidos,
disfrutemos por siempre
nuestra anhelada pasión…

Recuerda no estamos para nadie
en el día de hoy…que hermosa
esta mi amada bajo la luz del farol...
por años soñé hacerte el amor...  

Ahogando las voces de
nuestro insólito amor  
hoy no estoy para nadie
que linda te vez bajo la luz del farol.

como escribe un ángel.blogspot. com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor..
Republica de Venezuela
Guacara Estado Carabobo.


Comentarios

Entradas populares