YO TAMBIEN SE AMAR

  


Ok alma mía yo tambien se amar con locura, me 
impregne de amor cuando el sol nacía...

me abrigue en tus brazos sin pensar que algún dia  el amor tambien muere de tristeza y melancolía...

Te ame en silencio, y mi entrega fue total... hasta que la tormenta del amor doblego mis sentidos...

Yú  rendido me escondí en el portal de mis fantasías   donde escribi  el terrible drama en el cual vivia...

Cuando escribía mis versos el ser Supremo se hizo presente, en mis notas escribí el porque debi vivir lo que no comprendía... 

son enseñanzas  de vida al oído me decía...

En estas noches de luna en la calma y el silencio, la pluma de Jesús  con magistral  destreza tomo  mis manos,  escribío  los versos de aquel amor qu me sostenía...

Y aun así no comprendía... lo que mi amado Señor Jesús 
me transmitía   en el silencio de la noche con el manto del viento que me envolvía...

Escribo la historia  de aquel 
amor que me poseía..
Hoy cultivo rosas y flores de la siempre viva,  

En mi cesta llevo lo que cultivo serán para otro amor que encontré en el rió sera trovadora la que he conocido¿  la encontré en el templo y me la lleve a mi nido...


comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
copiadolosluises@outlook.com
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
Venezuela. Valencia Guacara Estado Carabobo








  


Comentarios

Entradas populares