LA LLUVIA Y EL TIEMPO


Observó la lluvia mojando mi cuerpo, miro las rosas naciendo de nuevo, veo la vida acariciando mis tiempos...

Ayer con cara inocente deshojada las flores, soñaba despierto, es que mi vida se alarga cuando escribo mis versos...

Se marchita mi cuerpo, camino despacio,  pinto mis canas, dibujó mis versos, y veo mis flores en el jardín de mis huertos...

Hoy pinto lo que llevo por dentro, escribo mis notas y nazco de nuevo, y me veo poeta escribiendo mis sueños...

El canto de un ave despertó mis recuerdos, me asomó al portal de mi tiempo, y veo a los poetas escribiendo sus cuentos...

La musa y el viento salen a mi encuentro, para regalarme la prosa y el verso,  que dejan huellas en el infinito universo...

Autor: Luis Alberto Morales.
Seudonimo. 
Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor.
mmorales.luis1938@gmail 
Guacara Venezuela Estado Carabobo...









Comentarios

Entradas populares