REFLEXIONES












Escribir es para mi una manera de abrazar y acariciar el alma...

A lo mejor hubiera sido preferible encontrarte en otra vida 

El amor traicionado se congela en el invierno y se derrite en el verano, que no permita la vida por el frío que he pasado y las lunas del amor que en mi alma se han quedado...

Estoy en esa edad dónde estoy conciente que sí me quieren de veras, no tengo que estar luchando por un puesto, ni mendigando cariño a nadie, porque claramente se lo que valgo y el lugar que merezco, camino en esa etapa de la vida en la que no cualquier persona puede entrar con facilidad a conocerme el alma y pintar la suya con mis colores...

Voy a cerrar mis ojos y me meteré de lleno en mis sueños, en este instante me veo en tus ojos, la voluntad me quiebra, me siento lejos y tan pequeño que apenas puedo ver tu pequeño universo, yo aquí con ganas de encerrarte y tu afuera de mis rincones mirándome de lejos deseandome la vida entera...

Una semilla tiene que pudrirse en el suelo antes de que pueda dar sus frutos...

LA VIDA 

Le pedí café y ella me respondio, quédate conmigo y no te vayas nunca..

Una poesía podrá tocarte el alma sin ponerte un dedo encima y una rosa de primavera podrá hacerte sentir la tibieza de sus pétalos...




Comentarios

Entradas populares