MIS SUEÑOS TUS SUEÑOS

 



MIS SUEÑOS, TUS SUEÑOS 

Voy a cerrar mis ojos, 
voy a meterme a tientas 
en lo más profundo de tú alma, 
la voluntad me suspende. 

 Siento en mi caminar como
 cabalgan mis sueños,
 quiero comparto contigo 
este hermoso universo.

Contempló tus ojos color de cielo 

y veo la brisa despeinando 

tu rizado pelo...

Tu rostro casi infantil va danzando  en el aire acariciando el viento, y yo besando tu boca en mi anhelado vuelo.

 Con alas de gaza, visito  en el aire el jardín de tus huertos, veo tus ojos, acaricio tu cara , me hablas dormida me encuentro contigo y abrazados en el aire nos juramos amor eterno...

 

Autor: Luis Alberto Morales Seudónimo Luis Alberto del Alba Reservados todos los derechos de autor. Escrito en casablanca Valparaíso Chile. 

 mmorales.luis1938@gmail.com 



Comentarios

Entradas populares