MI CASA DE CAMPO


 
                 
 Relato 
    Mi casa de campo 

En la puerta del jardín se conservan los dos viejos sillones que le dieron vida a mi  hermoso poema, mí casa de campo esta deshabitada, bajo la sombra del patagua se puede ver la calle llena de musgos, huertos, y flores. los caserones, él templo con su cúpula blanca, tan alta que casi toca el cielo, recorro el escarchado camino bañado con los colores del arcoíris en este hermoso atardecer, hoy es día de fiesta, me pondré  alas de amaneceres para volar a tu lado, han pasado los años y aún conservo mi viejo baúl lleno de sueños. A lo lejos veo las casuchas con sus aleros donde aun revolotean las golondrinas, mi casa de campo esta impregnada de recuerdos, es una hermosa tarde de mariposas viajeras. Haré que tus ojos sonrían, que  tus manos vuelen  y tus labios me acaricien, descansaremos bajó la sombra del  frondoso árbol de ciprés que cubre de dones nuestra larga existencia. Construiremos la vida con soles de primaveras, y un solo sol para los dos,  escribiremos juntos la historia de nuestra pasión, acariciando nuestras espaldas entonando nuestra última canción de cuna.

Autor: 
Luis Alberto Morales Guerra 
Seudónimo, Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor. 
Mi primer taller de literatura. realizado en 
Casablanca Valparaíso Chile
mmorales.luis1938@gmail.com




Comentarios

Entradas populares