JAZMINEZ DE PRIMAVERA



Hoy voy a sembrar flores de primavera,
 y que más da cultivar jazmines 
en pleno invierno, y besar sus pétalos
 rojizos bajo la sombras de mis cerezos...

 Te haré feliz a mi manera, lo de más no importa, 
ahora estoy muy lejos de mis inviernos, 
es que acaso no vez 
que estoy soñando despierto. ?

Estoy junto a mí rosal, camino de puntillas
 sobre mis recuerdos, me estoy contando
 mis penas, y  de vez en cuando siento 
el exquisito aroma de los inviernos...

A lo lejos veo una imagen es esa sombra 
que me queda de ti y de mí, pero eres feliz 
es lo que más  importa, no puedo negar 
que te echo de menos.

no puedo decir que ya no te siento, a veces
  susurro palabras y hablo en silencio...
Te quiero, te quiero, que has de ser mía  
pero nadie escucha,  las palabras vuelan 
se las lleva el viento...

Autor: Luis Alberto Morales 
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
 Republica Bolivariana de Venezuela ...


Comentarios

Entradas populares