TOMA MIS MANOS


Toma mis manos que aún es tiempo, 
de sembrar dalias nuevas cuando te quiero, 
de endulzar tu cuerpo en las noches sombrías, 
y tomar de tu boca la Copa vacía.

Ahora que vuelvo de la primavera, 
me doy cuenta de tus amoríos, 
que caminas descalza en un jardín florido, 
besando otras flores amando otros lirios 
cuando estabas conmigo.

En mi rostro se refleja la mueca de una
  triste sonrisa, es que mis ojos derraman 
lágrimas de primavera, al ver otras rosas, 
florecer otros lirios vistiendo 
sus pétalos en sus perfumados lirios.
 
que se despierte mi risa es lo que más deseo, 
que la pluma de un ángel escriba 
sobre lo que más quiero, y mi tristeza se marche, 
y mis ojos se vistan de nuevo con reflejos 
de luna en tu perfumado vuelo..

Autor: Luis Alberto Morales 
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor 
Republica Bolivariana de Venezuela.

Comentarios

Entradas populares