MI AMADO DIARIO

  
UN RELATO DE VERSOS
MI AMADO DÍARIO

Mi amado Diario, en estos días de invierno
tuve que abandonar lo que estaba haciendo,
escribiendo en éste laberinto de sueños.

Estoy aquí con mi rosario de versos, 
dispuesto a escribir en tus páginas
 lo que me ha deparado el tiempo.

Sabes que te quiero, por años  te he guardado
en éste viejo armario donde guardo 
todos mis  recuerdos... 

Quiero abrir mi corazón de par en par,  escribir
 en tus doradas páginas lo que esta pasando
 en mi templo, 

Lo que una ves escribí en los pergaminos del cielo.
  Amado diario todo tiene que ver con lo que hemos
   aprendido. En este largo  recorrido  de letras y cuentos. 

Sabes lo que he escrito en tus páginas, 
y cómo han pasado los años en medio 
de tantos inviernos.

donde la musa del alma siempre ha escrito
todo lo que llevo por dentro 
mi amor por ti es verdadero. 

En tus hojas he plasmado todos 
mis sueños y recuerdos te has dado cuenta
 que  estoy lleno de alegría lo sabías?
En éste momento estoy dispuesto a vivir 
y ser feliz a tu lado en todos nuestros encuentros .
Quiero vivir la vida, compartir la poseía contigo 
es lo que más deseo, reír a carcajadas 
En éste laberinto de sueños. Me hace tanta falta Reír 
que cuando escribo en tus páginas 
mi Paraíso se llena de sueños, 
Es tanta mi alegría que hasta las lumbreras 
del firmamento están de fiesta en los cielos...
Recuerdo mi vieja casa de campo te acuerdas ¿
siempre estuvo llena de flores, de riachuelos, 
de lenguajes y versos que yo sólo entiendo...
Existe en mi mente un sin fin de poemas, 
amado diario te he llenado de letras,  
he plasmado en tus páginas mis más 
íntimos secretos hoy quiero gritar
Hoy quiero gritar con todas mis fuerzas  
vengan poetas del cielo, Vengan,  todos 
aquellos qué tengan alas de cielo...  
hay querido Diario:¡se te están acabando 
las hojas que te ha regalado el tiempo! 
tu Corazón de papel, para mí es verdadero
 Hasta hoy me has regalado los 
versos de tu último aliento...
Dicen, que en el Portal de tu templo 
estará Cristo con los brazos abiertos, 
y yo me siento tan feliz, que podría tocar
el cielo con las con la punta de mis dedos...

Autor: Luis Alberto Morales
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba: 
Reservados todos los derechos de autor.
republica de Venezuela.





Comentarios

Entradas populares