Mi amada Nana

 



MI AMADA NANA

Hoy estuve en los  recintos de mi alma, sobre mi lecho  he reflexionado,  no tengo porque llorar sobre mis lirios si mis rosales han despertado... 

 Me llama la lluvia  contempló mis alas,  despierto en el aire entre nubes de gaza y miro la luna esconderse en el alba..

 Mi  existencia fue escrita con versos de plata,  con recuerdos  de bronce desperté una mañana mirando la luna cuando despertaba el Alba...

Me despierto entre  plumas y  versos, escucho la risa de mi  bella nana cuando me cantaba una canción de cuna que me aruyaba el alma...

 Me encontré con mi pluma aquella mañana, la poesía y el verso con el viento hablaba y mi amada nana con ojos de amor me abrazaba el alma...

Ya era poeta aquel niño que despertó aquella mañana,  entre risas y llantos lo cubrió la  madre apagando el llanto de aquel niño aquella mañana...

Ya han pasado  los años no me acuerdo de aquéllos momentos no sé nada del tiempo,  todo lo que veo son  risas y cuentos  la vida comienza cuando con mi madre  conversó... 

Mi amada nana, no se si ya habrás muerto, ya estoy viejo, la  vida es un don de DIOS, ya han pasado los años y solo  recuerdo mi cuna de sueños...


Autor: Luis Alberto Morales.

Seudonimo: Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor  
Republica Bolivariana Venezuela
comoescribeunangel.
blogspot.com. 


Comentarios

Entradas populares