ENTRE LA PLUMA Y EL ALMA


ENTRE LA PLUMA Y EL ALMA. 

Hoy estuve en los recintos de mi alma, 
  he reflexionado, 
entre la pluma y el silencio
  he llorado lo más amado.

No sé nada de la lluvia, ni cuando 
 nacieron los lirios, ni de los tiempos
  pasados, todo era un misterio 
  cuando me encontraba a tu lado.

 Toda mi  existencia está hecha 
de momentos, recuerdos, deseos,  
memorias, de ruidos, 
y silencios que nunca he olvidado.

En este encuentro entre mi pluma y mis versos,
 entre la soledad de mi alma, susurros
 y encuentros, he tenido que aceptar 
lo que la vida me ha deparado. 

Me he dado  cuenta que vine al mundo
 para hacer algo,  me encontré 
con la pluma, la poesía y 
los versos más deseados.

En este largo peregrinaje, me he dado cuenta
  que mis flores, mis lirios,  todo lo que he 
 plantado quedarán para uso de otras poetas 
cuando ya no esté a tu lado.

No sé nada del tiempo! todo es  un misterio 
para mí.! Tantas palabras escritas, 
tanta necesidad de explicar, entender,  
comprender este mundo por el que hemos transitado.

La vida es un regalo 
de la que nunca hemos conversado, 
solo tendre aliento de vida 
cuando me encuentre a tu lado.

Autor: Luis Alberto Morales.
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba.
reservados todos los derechos de autor
Guacara Estado Carabobo. Venezuela
comoescribeunangel.blogspot.com.

Comentarios

Entradas populares