POEMA PARA DOS


                                                               POEMA PARA DOS 

Esta noche besaré tiernamente 
tu vientre, tocaré tus caderas rojizas, 
 entre llamas ardientes, 
despertaré la tierna paz 
que invade tu infinito universo. 

Todo se entrelaza cuando contigo 
converso, hay pasiones 
donde se van tejiendo los sueños, 
he encendido en tu alma el fuego 
de mis últimos versos.

Tu pelo tiene aromas 
a frutas de primavera, 
tus labios con sabor
 a mieles encienden las pasiones 
 de nuestros propios inviernos.

Entre el deseo y el lecho 
ansioso te espero, 
 hay aromas cubiertos de besos, 
es la inquietud febril que despierta mis 
sueños con sudor a frutas de invierno.

Ponte tu  traslúcido vestido de seda, 
tus manos suaves y  tiernas muy dentro de 
mi alma las siento.

Es noche de locuras, estoy extasiado 
en tu esbelta figura, 
es hora que me des 
el elixir de tus destilados pechos 
en este desesperado 
juego de caricias y besos.

Entre aromas de orquídeas 
hay florecillas y musgos 
silvestres aferrados 
a nuestros sueños, 
ven te lo ruego, quiero entrar 
al jardín de tus huertos.

Hay flores y aromas 
qué destilan mis sueños, 
acarició tu espalda,  
muy dentro de mí descubro 
un rito de versos que destilan 
la miel de tus besos. 

Allí estabas tú entre veranos 
y inviernos  esperándome 
de nuevo, deseo que me abraces
 con locura y puedas encender 
la luz divina de tu codiciado cuerpo. 

Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudónimo.  Luis Alberto Del Alba 
Reservados todos los derechos de autor.
República Bolivariana de Venezuela 
Poesía Inédita 


Comentarios

Entradas populares