MI AMADO DIARIO



       
















                                                                  RELATO
                                                         MI AMADO DIARIO

   
Amado diario, en éstos días de invierno he tenido que abandonar lo que  estaba escribiendo en éste laberinto de sueños, estoy aquí con mi rosario de versos, dispuesto a escribir en tus páginas lo qué me ha deparado él tiempo, sabes qué te quiero, por años te he guardado en éste viejo armario donde guardo todos mis recuerdos, hoy quiero abrir mi corazón de par en par, deseo escribir en tus doradas páginas lo que esta pasando en mi templo, y lo que una ves escribí en los pergaminos del cielo, amado diario todo tiene que ver con las cosas que hemos aprendido en éste largo recorrido de borrones de letras y cuentos. sabes lo que he escrito en tus páginas y cómo han pasado los años en medio de tantos inviernos, donde la musa del alma siempre ha escrito todo lo que llevo por dentro, mi amor por ti es verdadero, en tus hojas he plasmado todos mis sueños y recuerdos. ¿te has dado cuenta que estoy lleno de alegría lo sabías? en éste momento estoy dispuesto a vivir y ser feliz a tu lado en todos mis encuentros. Quiero vivir la vida, compartir la poseía contigo es lo que más deseo, reír a carcajadas en éste laberinto de sueños, me hace¡ tanta pero tanta falta reír que cuando escribo en tus páginas mi Paraíso se llena de sueños, Es tanta mi alegría que hasta las lumbreras del firmamento están de fiesta en los cielos, recuerdo mi vieja casa de campo, ¿te acuerdas? siempre estuvo llena de flores, de riachuelos de lenguajes y versos que tu y yo sólo conocemos. existe en mi mente un sin fin de poemas, amado diario te he llenado de letras, he plasmado en tus páginas mis más íntimos secretos, hoy quiero gritar con todas mis fuerzas, vengan poetas del cielo, vengan todos aquellos qué tengan alas de cielo. Hay querido diario se te están acabando las hojas que te ha regalado el tiempo! tu Corazón de papel para mí es verdadero.. Hasta hoy me has regalado los versos de tu último aliento... En el Portal de tu templo estará Cristo con los brazos abiertos, Y yo me siento tan feliz, que podría tocar el cielo con la punta de mis dedos.

Autor: Luis Alberto Morales 
Seudónimo: 
Luis Alberto Del Alba: 
Reservados todos los derechos de autor. 
República  de Venezuela. 


Comentarios

Entradas populares