ADIOS MI AMADA ESCUELA


Escuela hermosa y querida Hoy vengo a decirte adiós,

mi ultimo último curso  termina al despedirme  se apaga mi voz...
 
Me voy con en el alma rota, 
quizás queriendo volver,
mi tristeza me abandona 
 yo no lo puedo entender...
 
Pero aún así me fascinas, 
Fuiste mi dulce hogar, 
Fuiste la sabia y la rosa,  fuiste sonrisa y amor, y hoy te veo llorar...
 
Fuiste un río de paciencia,
fuiste un mar de emoción,
fuiste el vino que embriaga la ciencia y  como madre que da el corazón...
 
Fuiste como ave  en su nido, hiciste del viento sus alas, oro del cielo calló, fuiste la gloria y el bien Fuiste mi amado señor...
 
Fuiste mi vida y mi mundo
fuiste como un resplandor,
y ahora me llevo tus alas, y ahora me voy sediento de amor...
 
Fuiste la tierra abonada que mana frutos de dicha y amor, fuiste mis futuras mañanas fuente que da el corazon...
 
Por eso verás que lloro,
hoy me debo marchar,
llevo en el alma un tesoro
contigo me quiero quedar...
 
Mi profe fue un gran amigo,  mi profe fue un ángel de amor,
Por eso hoy te bendigo
en el nombre de mi amado  Señor...
 
Llorando pues me despido,
mi escuela fue mi dulce hogar, me voy hacia otros destinos ahora me siento volar...

mmorales.luis1938@gmail.com 
Autor: Luis Alberto Morales 
Seudonimo: 
Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor. 
Republica Bolivariana Venezuela. 

comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares