PIEL DE OTOÑO


PIEL DE OTOÑO 

 Llevo esta obsesionada locura  impregnada 
en tu piel de otoño,  te llevo adornada 
en mis paraísos como si fueras un arcoíris 
en este hermoso atardecer.

   Te has dado cuenta, hoy me he colocado alas 
de amaneceres para volar a tu lado,
te has cuenta que llevo mi alforja
 llena de sueños acomodada a mi espalda? 

 Hoy haremos realidad nuestros sueños junto a 
este hermoso árbol de frutos, he dejado en mi 
alcoba algunas lunas viajeras, algunos cuentos. 
para hacer qué tus ojos sonrían
 
 Quiero sentir que tus  brazos me abracen 
y tus labios me besen. ven a mi lado mi amado 
 hoy  nos cobijaremos bajo la sombra de tu cerezo,
 o orillas de mi mar o a orillas del tuyo es igual.

Construiremos la vida con  flores de primavera, 
escribiremos juntos nuestra historia de amor,   
nos tocaremos el alma, acariciaremos nuestras espaldas 
entonando nuestra hermosa canción cuna.


Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudónimo: Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. 
Republica de Venezuela.
mmorales.luis1938@gmail.com
luisdelalba1948@outlook.es
Escrito en Casablanca Valparaíso chile.

Comentarios

Entradas populares