CADENAS


CADENAS 

 He roto las cadenas del  pasado, 
soy como el águila que 
ha escapado de su jaula para volar 
sobre las nubes de las mañanas. 
 
Mi corazón vuela libremente como vuelan
 los pájaros en medio de las sábanas, 
escuchando entre la arboledas a 
 los ruiseñores de las mañanas.

 Gotas de aguas mañaneras resbalan
 sobre mis  manos, soy libre 
como el viento, hoy conversaré 
con tus lirios recién nacidos. 

  Mi corazón había sido atado  
 bajo la sombras de los algarrobos, 
ahora canto cómo cantan 
los pájaros a las orillas de los ríos. 

Mi libertad es verdadera, me  lo señala 
el pensamiento, el llanto y la delicia, 
hasta esa mano fiel que  enarbola 
el poema  el canto y la poesía. 

Si me ves soñando no me despiertes 
todavía,  quiero seguir pensando que la
 libertad existe,  nunca mas habrán cadenas
  mientras exista el verso y quien la escriba. 


Autor. Luis Alberto Morales Guerra. 
Seudónimo. 
Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en  Casablanca Valparaíso Chile. 

comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares