BUSCADOR DE HUERTOS


BUSCADOR DE HUERTOS

Soy un eterno sembrador de huertos.
voy descubriendo lo hermoso del verso, 
mis brazos airosos están sedientos de amor 
en éste laberinto de sueños. 

Me encuentro con las alas del viento, 
 busco las cosechas de invierno, hay miradas
 de soles y lunas dónde se escriben las letras 
de mis pensamientos. 

Los  Jazmines y rosales ya están  floreciendo,
 tomo la pluma del desván  en este inusitado
encuentro, en mi mente contemplo los pájaros
  cuando se anidan en sus codiciados conventos. 

Le habló a la espiga del trigo 
en su solitaria espera,  qué se 
humedezca la cierra de la pacha mamá 
y la tierra del desierto sea abonada, 

En el  umbral del paraíso, junto al mar,  
veo a las gaviotas  regresar  a sus nidos, 
son lugares que aún no he conocido, mis relatos 
 los escribo a las puertas de un convento. 

Soy un extraño en este remoto paraíso,
 todavía me falta  por escribir lo que 
aún no he conocido, 
  
 
Autor. Luis Alberto Morales.
 Seudónimo. 
Luis Alberto del Alba
Reservados todos los derechos de autor 
Escrito en Casablanca 
Valparaíso Chile 
comoescribeunangel.
blogspot.com

comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares