VOLAR



VOLAR 

Volar muy alto es lo que más deseó, 
ver en las alturas como se acarician 
mis sueños, y sentir en mi espalda 
las alas del viento. 

Mi  libertad brota cuándo escribo
 mis versos, me da por reír, y a veces 
llorar cuándo contigo converso, 
la felicidad la siento en mí pecho 
cómo pedacitos de escarcha 
que acarician mi cuerpo. 

Me remonto a las alturas, 
 veo en las nubes cristales 
de fuego, siento qué alguien me llama, 
son seres celestes qué me invitan
 a continuar éste vuelo. 

La duda me invade, ¿será que aún 
no despierto de éstos agitados versos?  
froto mis ojos,  miro asombrado 
como el viento  me acaricia 
despidiendo el invierno. 
 
Se ilumina el firmamento, el rey de 
los astros circunda los cielos,  
susurra el ocaso, se siembran 
las mieses, el reino es de olas 
y de Gaza  se visten las nubes del cielo.


Autor: Luis Alberto Morales. 
Seudónimo. 
Luis Alberto del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares