SEÑORIO





Siento  sobre mi espalda  
el señorío de la brisa de la mañana, 
afloran en mi ser los recuerdos, 
de aquella hermosa mañana. 

  Vuelvo mis ojos,  miró de cerca 
lo que presiente mi alma, voy  
sintiendo en mis entrañas 
el canto de las mañanas.

 Me abrazo me siento libre,
desde mi ventana veo el despertar 
del sublime ocaso y como 
un cóndor se eleva sin importar la distancia. 

 Vuelco mis ojos hacia lo más 
sublime desde mi barca 
miro al gorrión que libre vuela
 sobre los riscos de las montañas.  

Soy libre como el ave prisionera 
que escapó de su prisión 
cuando despertaba el alba, 
 

 
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo, Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en casablanca, Chile
comoescribeunangel.blogspot.com

 


Comentarios

Entradas populares