ANIVERSARIO



ANIVERSARIO 

Han transcurrido los años, 
   la nostalgia me ha embriagado,  
mis poemas te acarician
 cuándo te siento a mi lado.
 
Como olvidar los momentos 
lo que el tiempo no ha borrado. 
dónde están los pergaminos cuándo mí 
pluma escribía sobre tú 
libro perfumado.

Acaso serán los últimos versos 
de éste poeta enamorado o tal 
vez escriba sobre tu piel todo lo  
 imaginado. 

Mis poemas han cambiado,
 en la faz de tú alma mi pluma incesante 
escribe sobre la cumbre de tus labios. 

Conocerse entre plumas y versos es 
sentir en lo más profundo cuando 
la amistad ha forjado la plenitud de lo soñado. 

En este encuentro de letras y versos, 
sin mirar hacia el pasado 
hoy celebró con vinos y cantos 
este recordado aniversario.


Autor. Luis Alberto Morales 
Seudónimo. 
Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. 
Escrito en casablanca Valparaíso. Chile
comoescribeunangel.
blogspot.com
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares