VOLVER A VENEZUELA


                  


                   
  
                                                                     VENEZUELA 


¡Quién pudiera besarte
nuevamente
mi Venezuela amada, si
hasta nombre de mujer llevas, 
y a mí, en tus entrañas…!

¡Ay Madre Patria!
¿No escuchas por acaso
mis versos que del alma
me brotan? porque tengo
recuerdos y nostalgias

¡Quién pudiera tocarte 
-Oh, Caribe bello Tu aire tibio
y mojar con el agua de tu mar
mis cabellos y hacer realidad,
Patria querida,  el canto de tus pájaros…

y el aroma de las flores
con que sueño!. Yo sé,
pues lo presiento que un día
 volveré, y de rodillas
besaré tu suelo que es mío,
-que es nuestro y otra vez viviré
con el corazón sonriendo…

Autor: Virginia Guida
Argentina. 
Rosario Santa fe.
Para Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. 
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares