MI PLUMA ESCRIBE Y DESCANSA




MI PLUMA ESCRIBE Y DESCANSA

 Cuando descanso  pongo en reposo
 mis alas. No es que este cansado, estoy
  soñando, quiero escribir nuevas historias
 que tengo en mi mente guardadas.

Nunca me faltan ideas mientras la musa
me acompaña. Siempre estoy preparado, pongo
 la pluma como espada, y empiezo a escribir
 mis sueños como ríos en la alborada.

Quiero demostrarle al mundo las armaduras
del alma, como corren por mis venas las letras
de la esperanza, en medio de mis turbulencias
mi pluma escribe y descansa.

Siempre estoy preparado cuando las fuerzas
 me faltan. Te demostrare como escribo,
como se descubre el alma. También te contare,
como me nacieron mis  alas. 

Con el poder de la pluma, de las lumbreras
del cielo, de la astuta y brillante estrella 
de la mañana fluyen como ríos de terciopelo
mis letras llenas de amor y esperanza.


Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo, Luis Alberto Del Alba
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca. Valparaíso Chile
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares