POETA

POETA

Poeta tus dedos  fueron siempre un juvenil 
detalle, mis ojos siempre buscaron con ansias 
tu inquietante mirada, tus tersos pechos son como las 
violetas que siempre veía en mis largos viajes.

 Recuerdo cuando me acariciabas el alma, 
todo era como un sueño que dulcemente tocaba
 el umbral de mi ventana, y yo deseaba tanto acariciar
 tu rostro y besar tu boca en un abril de mayo.

Que alegría fue tenerte a mi lado y sentir
la suave caricia de tus versos que me acariciaban, 
 fue una dicha jamás soñada, viví esos instantes
cuando tu delicado aliento me acompañaba.

Empecé a escribir versos de amor
  sobre el lienzo blanco que vestía tu  cama, eras 
 la paz que me hacia falta,  la frescura 
del viento cuando nuestras manos se entrelazaban.

Me llenaste de ilusión y ternura,  como
la luna que me iluminaba, toque tantas veces 
tu rostro, acaricie con fuego lento tus labios,
fuiste el largo sueño que me desvelaba.


Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo Luis Alberto del alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.
mmorales.luis1938@gmail.com
luisdelalba1984@outlook.es
comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares