SECRETOS DE AMOR

SECRETOS DE AMOR

 Yo el poeta, tu la escritora, escribiré
bajo las sombras de mi ocaso, colgare mis alas 
en los cristales de tu ventana, me regalare el milagro
de ver florecer tus rosas bajo la luz de tu mirada.

    Borrare de mi mente mis historias pasadas,
   escribiré junto a ti los versos que te
  acarician el alma. seguiré tus huellas, le susurrare
a la  luna antes de que despierte el alba. 

  Poeta. porque te has ausentado, siempre
  esperare tu regreso como espera un enamorado 
la  primavera, las flores se han vestido de gala 
para recibirte en mis brazos como un sol en la mañana. 

Escribo mis letras en libros de nácar, un instante
   seria suficiente para acariciar tus manos 
 y escuchar tu vos cuando me hablas. tu sonrisa 
es como la suave brisa que me acaricia el alma.

   Tus poemas son como manantiales nacidos en las montañas, 
como dulces vientos que soplan al sur de una sabana,
cuantas veces he pronunciado tu nombre, se encendió
la llama del amor cuando menos lo esperaba.

Una palabra tuya  seria suficiente para volar a tu lado,
embriagarme con tus prosas es lo que mas he anhelado,
tus versos están llenos de amor, tus blancas manos están
 sedientas de escribir sobre las paginas de algún pentagrama.
  
 Se han abierto las paginas de tus poesías,
  bajo la luz de la luna escribes tus versos junto
     a una hoguera que se había quedado
  muy sola con orquídeas recién nacidas.

 Guarde silencio aquella mañana, siempre
  habrán palabras de amor entre dos poetas que 
  nunca se dijeron nada solo la mirada tierna
de tus hermosos ojos que me miraban.

 Viviré con amor de poeta sobre aquel ocaso 
que me ilumina, con ese lenguaje de amor
 que me acaricia, tú sabes te lo diré en secreto,
las letras son solo para aquel que te ama...

comoescribeunangel.blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.
mmorales.luis1938@gmail,com




Comentarios

Entradas populares