CUANDO TE VALLAS


CUANDO TE VALLAS

Si decides marcharte hazlo sin ruidos 
sin que se note tu ausencia, 
no rompas las ventanas de mi 
 alma, no destruyas mis recuerdos, 

 Borra todo lo que sobre ti he escrito,
   no quiero sentirme culpable y morir
entre los escombros del olvido, 
tira al fuego si quieres todos mis libros,  

Que cada uno de nuestros pensamientos
queden en el mar de los olvidos,
  hazte de cuenta que nunca me has visto,  
 golpea con rabia todo mi cuerpo.

  Escribo en los valles del recuerdo,
  vuelvo a la calma, como aquel amor de amigo
que una vez no se resistió a tus intentos
de ayudarme cuando me sentía perdido. 

Aquella casa nuestra no volverá a ser nuestro  
 nido, vete cuando quieras. Pero hazlo sin ruido,
que yo me quedare solo con mi silencio
escribiendo mis paginas sobre mis lirios.


Autor. Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Escrito en Casablanca Valparaíso, Chile
Reservados todos los derechos de autor.
poesía Inédita.
comoescribeunangel.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares