LA SOMBRA DE TU PASADO




 

 LA SOMBRA DE TU PASADO

Nana en cada lugar de mi alma 
has dejado la sombra de tu pasado; 
no derramare lagrimas cuando te llame. 
Viviré por siempre en aquella hermosa 
casita de palma donde guardabas 
todos tus versos, los que siempre escribiste 
están en el cofre de tus recuerdos. 
En cada rincón de mi alma todavía 
habitan pedacitos de cielo, 
 cada verso que leo, se van avivando todos 
tus sueños, los que tu me contabas 
cuando me abrigabas sobre tu pecho, 
que una luz divina me traiga promesas 
cuándo despierto, que las noches 
de luna iluminen tu santo descanso, 
que la sombra del ayer no oscurezca tu ocaso, 
ni  lagrimas empañen tus ojos sobre mi regazo,
que en cada mirada encuentre tu hermoso
universo y todo sea una realidad 
en este pequeño mundo donde 
se encuentra tu hermoso convento.
 Nana acaricia mi cabeza cuando me duerma
sobre tu pecho, bésame la frente 
cuando despierte de todos mis sueños,
en el portal de tu templo siempre te espero 
para que me cuentes como son los
  ángeles que están en tu cielo. 


 comoescribeunangel.blogspot.com
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile. 

Comentarios

Entradas populares