MI SOÑADO CREPUSCULO

Mi soñado crepúsculo

 El Crepúsculo de mi vida, empezó cuando
 descubrí como los años se iban entrelazando 
con mis hilos de plata, allí comprendí  
que mi corazón, ansiaba abrazar 
alguna melodía de amor que me cautivara
el alma. No tengas prisa me dije, y un buen día, y
 observe detenidamente el tictac del reloj 
en mi muñeca, mientras la vejez iba 
tejiendo de blanco el hermoso paisaje.
Aunque no hayan arrugas en mi piel, 
los recuerdos de mi pasado me acompañan 
contando muchas historias llenas de risas, 
lágrimas y sueños, siempre he buscado 
entre los rincones de la vida, algún 
amor bonito que aun no haya partido 
de este mundo. Hay profundas huellas 
en mi alma pero mi corazón sigue latiendo 
como un niño, busco entre los recuerdos,
 aquellas hermosas miradas llenas de fantasías 
que en un pasado cautivaron mi corazón 
cuando aun no me habían empezado a nacer las alas,
 a pesar de los años, el milagro de la vida
 todavía esta paseando a mi lado.


Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor
Escrito en Casablanca Chile Valparaíso 
mmorales.luis1938@gmail.com
luisdelalba1984@outllok,com

Comentarios

Entradas populares