MELANCOLIA




MELANCOLIA


"Delante de mi  un halo de luz atraviesa 
la ventana, veo el sol desvestirse, 
 hay sombras que danzan en un tímido vals, 
son susurros de hojas secretos y  versos. 

Afuera se pueden ver los cristales
 empañados y el armario lleno de historias 
hay reflejos sueños y añoranzas mientras
 el viento acaricia los recuerdos del  alma.1

 Soy ese amante que nunca se marcha,
   el salón esta lleno de versos, escribo entre
  la luz y la penumbra, dentro de mi
 se esconde la melancolía y la esperanza. 

Me siento como un poema sin versos,
 como un abrazo sin la tibieza  del alba,
 desde mi ventana observo el mundo
con ojos curiosos y Corazón Abierto.

Siento la magia que fluye en el Crepúsculo, 
me voy diluyendo con la belleza del paisaje, 
me encuentro entre lo tangible y lo etéreo, 
luego me sumerjo en el misterio de la vida. 

 Dejo que mis palabras se dispersen
en el aire, como las mariposas que van
 buscando su destino o como el ave perdida
 buscando su nido.


Autor. Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca Valparaíso Chile.


Comentarios

Entradas populares