SUEÑOS POR CUMPLIR.



SUEÑOS POR CUMPLIR
Juntos llegaremos hasta el umbral del cielo 

"Aun me quedan sueños por cumplir,
en el rincón secreto de mi alma,
donde las estrellas susurran promesas
y los vientos danzan con la esperanza.

En la paleta de mis colores, pinto los 
paisajes del sol naciente, donde los limites 
se desvanecen y las montañas 
  se convierten en escalones.

Mis sueños son como semillas
enterradas en la tierra fértil del tiempo,
esperando pacientemente su turno,
para brotar y florecer en la luz del día.

Aun me quedan sueños por cumplir,
como notas musicales en un pentagrama,
que componen la sinfonía de mi vida,
con acordes de pasión, amor y esperanza.

Así que seguiré caminando 
con los ojos en el horizonte, 
sabiendo que cada paso me acerca 
a esos sueños que aun están por venir.


Autor. Luis Alberto Morales Guerra.
Seudónimo, Luis Alberto del Alba.
Reservados todos los derechos de autor.
Escrito en Casablanca, Valparaíso Chile.
Así escribieron mis antepasados.




comoescribeunangel.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares