CONFESION




CONFESION 

Poeta, cuando estoy a tu lado, 
siento que me estas acariciando el alma...
 perdóname por esta inusual entrega, pero
fui feliz  aquella noche de noche buena.

Siento que han vuelto a mi estancia las
letras de la esperanzaha sido una
 larga espera, te veo en mis sueños
 danzar en los ocasos de las estrellas. 

Te vi esa noche declamar a través del cristal
de tu ventana,  te confieso que te ame 
en silencio sin siquiera tocarte, tus gestos, 
tu mirada, tus versos son como cuentos de hadas. 
 
Tu voz me seducía cuando 
te miraba, todo era como aprender amarte
sin que tu lo notaras, ?dime poeta como
describes el amor en la distancia.¿ 

Ha pasado el tiempo, y todavía tu
indiferencia me esta quemando el alma,
dime como se escribe en versos
la palabra amor sin que lo note el alma.




Reservados todos los derechos de autor.
Autor. Luis Alberto Morales.
Seudónimo. Luis Alberto Del Alba
comoescribeunangel.blogspot.com
Escrito en Casablanca. Valparaíso Chile.
comoescribeunangel.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares