YO AMO A LOS QUE ME AMAN





¡ Dios ¡ no se en que tiempo te encontré, no se el día
ni la hora, en que en tu mirada me fije...
¡ recuerdo que apenas  era un niño cuando
aquel día desesperado te encontré¡...
*** 

Sentí tu presencia y corriendo buscando ayuda 
a tus brazos me arroje... mis lagrimas eran
muchas y en tu manto las deje... fue tanto 
el sufrimiento que desesperadamente te llame... 
***
Me aferre a tu nombre, ¡  y un día caminando
 en la montaña mire el cielo y cerquita mio
 pude ver como una mano tierna toco mi rostro
y a su lado me senté...
*** 
Señor, Señor hoy ya he crecido y me ha 
llegado la vejez solo se que te amo, 
se que el camino es corto y muy pronto llegare 
allá donde esta tu trono  veré tu rostro
 y tu mejilla besare y sera tanta mi alegría 
que  tu nombre alabare...
***
Perdona Señor aquellas personas que en 
mi vida encontré, aquellas que me engañaron 
y me  ignoraron,  fueron tan grandes  
sus desprecios que ahora  puedo ver, 
que solo tu eres mi amigo y solo en ti
puedo creer, déjame decirte que te amo
 y que nunca te dejare

comoescribeunangel.blogspot.com


   


  
    


Comentarios

Entradas populares