ME ESCUCHASTES SEÑOR







POESÍA SOBRE LA IMAGEN

En mi lecho de enfermo clame,
vi que me perdía en el silencio del viento,
y un frió aire Congelaba mis pies,  

Solo en aquel laberinto de mi alcoba.
desesperado y sin saber qué hacer,
clame al Señor, ven pronto a mi encuentro.
no ves que estoy desesperado, el dolor
me desgarra. Dame agua pronto
porque  que tengo mucha sed...

Aturdido y quebrantado esa noche pude verme
como en un espejo... ? como Sr. Levantaste.
a tu siervo Lázaro  con la fuerza de tu
Palabra y tu infinito poder.
Le devolvisteis la vida, y a su casa pudo volver...

Vi a Job  envuelto en  cenizas.
y a ¡ DIOS ¡ jamas negó, y tu palabra. 
 en su boca se convirtió en poder.
y dijo no hay pensamientos.
que de ti se puedan esconder...

Tu que convertiste el agua en vino, para que  
todos aquellos en una boda  pudieran beber,
tú que le devolviste. La vista a los ciegos,
los paralíticos dejaron sus camillas.
y por sus caminos pudieron volver...

Tú que le distes luz al firmamento.
y las estrellas pudiéramos ver.
¿ dónde se encuentra toda tu gloria, ¿
¡ ok ¡ Padre eterno no me hagas `padecer...  

Este dolor  me consume.
y si tú  lo permites a tu lado yo estaré.
en el silencio de la noche 
¡ abismado contemple,¡ 

Como se abrieron los cielos. 
y una luz resplandeciente a travez 
de mi ventana pude ver.

Como un Ángel descendió a mi lecho 
y tocando mi cuerpo pude a la vida volver, 
hoy tengo vestiduras blancas,  
en mi boca llevo el mensaje, para sanar. 
a los enfermos que con Cristo quieran volver  

comoescribeunangelblogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com 
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo- Luis Alberto Benedetti-   

Comentarios

  1. *COMO ESCRIBE UN ÁNGEL* Al abrir las puertas del cielo y ver lo que describe Apocalipsis tu lo has hecho ¡hermoso!! Luis
    besitos y bendiciones
    liby

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares