BUSCANDO A CRISTO

imagen
Porque desde pequeño he creído en ti
pero a lo largo de mi caminar
mi corazón sintió alguna vez dudas
y mi mente te preguntaba
Padre mío donde estas
y algo en mi interior me respondía
DIOS está conmigo seguro en mi esta
y fueron pasando los meses
y el mundo fue tejiendo sobre mí
Su trampa mortal
y yo iba quedando en esa red atrapado
y mi corazón preguntaba…DIOS mío
Respóndeme donde estas
y mi interior respondía DIOS está conmigo
Seguro en mi esta
pero Señor un día esa trampa mortal
Vino a mi casa anidar
y mi corazón destrozado te decía
Padre mío porque no me ayudas
donde estas, y esa voz interior me decía
seguro en mi esta, y de repente te desafié
y te dije padre mío si de verdad en mi estas
no me sirven tus silencios, pues dudas
no quiero más, y corrí hacia tu búsqueda
y dije ahora te voy a encontrar
y cogí mi cruz a cuestas y te busque
sin descansar y arranque de mi es duda
y te dije padre mío respóndeme donde estas
señor me siento desfallecer pero no importa
porque yo sé que soy tu hijo y aunque
tanto te ofendí y conmigo estás enojado
yo sé que tú me perdonas porque infinita
 es tu bondad, aunque ahora no quieras
responderme, yo sé que un día tú me
hablaras, porque no te pido riquezas
ni siquiera dignidad, te pido que
salgas de tu silencio y conmigo
quieras hablar, pues te necesito tanto
que el mal que a mí me embarga solo
tú puedes curar, así que mientras
a mí me queden fuerzas no te dejare
de buscar porque sé que tú existes
Y conmigo siempre estas


comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
NOTA: el nombre del autor de este poema no lo recuerdo lo extravié entre mis notas, pero el mismo se refiere a una terrible enfermedad que padeció alguien de la familia, 
 la poetisa que lo escribió  habla con ¡ DIOS ¡  desesperadamente... 











Comentarios

Entradas populares