MADRE SEGUIRÉ TUS PASOS

                                              
Seguiré tus pasos aunque no estés a mi lado,
extrañare tu risa, la que siempre he añorado,
porque de mi lado ya te has marchado...
esperare paciente el  regreso de Cristo
y en el cielo veré tu nombre plasmado...
***
 En mi corazón quedaron sembradas
tus tiernas palabras ok madre adorada...
te juro que jamas seras olvidada...
llenare tu jardín con rosas y
cuando tu regreses estarán perfumadas...
***
Regué con lagrimas tu huerto aquella mañana...
aunque tu estés en el cielo en tu jardín habrán
 siempre rosas rosadas, cuando acaricie tus manos
hablare con DIOS para que te nazcan alas.
***
No fue fácil tu partida... yo se que estas con 
DIOS... que tienes  un nido en  la nubes donde
 el amor  nunca se apaga... y con las prosas del
 cielo seguirás  siendo mi guía,  porque la
rosa del tiempo de ti nunca se olvida...
***
 madre... fuiste una sola... y de mi 
mente nunca te apartas,  en mi corazón vivirás
por siempre, porque la lucecita del cielo la que
 lleva tu hijo en las manos  nunca se apaga...
***
Declama madre tus versos, que las escuche
el cielo entero, que los ángeles canten
himnos, mientras tu declamas, aquella
bella poesía que quedo sembrada en mi alma.

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
se agradece respetar los derechos de autor

  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares