HOY QUIERO CHATEAR CON DIOS


HOY QUIERO CHATEAR CON DIOS

¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues 
te he visto siempre
 en línea,  hoy quiero chatear contigo,
 
Sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo no disponible 
y casi siempre ausente para ti.
 
Pero yo sé que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayúsculas: DIOS...

Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, 
todos mis problemas y como no me vas a conocersi tú me creaste. 

Si en tu pensamiento nací,
no hay cosa oculta para ti, es por eso que reconozco que he sido un tonto al querer pasar desapercibido delante de ti, perdóname Señor.

Hoy quiero chatear contigo DIOS,
Quiero escribirte que te quiero, que eres mi mejor amigo, 

Darte los buenos días, cantarte una canción, extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír, 

Escribirte mails y quizá contarte algo gracioso, sé que tú me aceptas así tal cual soy, sé que tú me amas antes de que yo te amara.

Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar 
conectado contigo, quiero darte las gracias por la vida
que me diste, 

Por la familia con la que me has bendecido,or mi hijos que están a mi lado, por las risas y 
las alegrías y aún por las tristezas 
 las penas...por todo gracias señor...

Tengo que seguir trabajando DIOS, pero a partir 
de hoy siempre te tendré en línea 

Y antes que a nadie te daré los buenos días y al irme te diré, te veo en el camino

O en casa porque sé que tú estás en todos lados.
 fue muy bonito poder chatear contigo.
 
pues tus respuestas
Todas llevan amor, llevan misericordia y
La compasión de un Padre que está siempre con su hijo.

Bueno Señor, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí,
aqui Estaré para lo que se te ofrezca, 

Sé que a veces me pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías   cosas  que no me ayuden. 

Y si me llamas y no contesto
 mándame un zumbido para poder saber que eres tú.

Tú eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma,
eres quien me levanta y quien me acompaña en el camino.
en estos momentos llamados vida

una cosita, Señor; déjame que te pida por todos  los amigos maravillosos que he encontrado por este medio. 

Se
que tú los has puesto en mi camino, en mi P.C.y me llena de felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo.


Autor. Luis Alberto Morales. Seudonimo Luis Alberto Del Alba. 
Reservados todos los derechos de autor. Escrito en casablanca Valparaíso Chile 



Comentarios

  1. Gracias amigo. Pienso, que también todos pedimos por ti para que sigas escribiendo poemas. Los cuales nos sirven de flechitas orientativas a nuestro caminar. Como las estrellas del Cielo, las cuales indican que ahí está DIOS. QUE LA BENDICIÓN DE EL SIEMPRE TE CUBRA A TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.
    SIGUE BRILLANDO POR TU PROPIA LUZ COMO LA ESTRELLA QUE ERES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu lindo y hermoso comentario, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENT

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares