MI LIBRO DE POEMAS





En mi libro de poemas dejo
la mustia pena de no haber podido olvidar, cuando por vez primera aquí en la playa a la orilla del mar me dijiste cuanto me querías que no me Ibas a olvidar...

La suave brisa...  el melodioso canto del viento,  de las olas al agitarse... con los ojos de las estrellas en su eterno 
titilar hacen palpitar mi corazón cuando
de ti me quiero acordar...

 Tus versos y tus rimas  me hacen enamorar,  si es verdad que no hay personas
a la cual el amor no pueda curar ... o que no hay
alma a la que el amor no pueda salvar...

O será que tu canto se ha perdido en  las aguas profundas de ese inmenso mar... 
¡escucha flor escondida ¡  que ¡ DIOS ¡ está presente cuando tú sueles hablar...

Mira que ¡ DIOS ¡ te observa tan de cerca que tu ni cuenta te das... nunca jures amor eterno si lo que sientes es falsedad... 
Nunca hieras a los demás
porque con la misma vara que tú has medido con la misma vara te medirán...

comoescribeunangel.
blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Reservados todos los derechos de autor
autor Luis Alberto Morales Guerra.
Seudonimo: Luis Alberto Del Alba 
Venezuela Estado Carabobo
Poesía Inedita



Comentarios

Entradas populares