QUE ¡ DIOS ¡ TE BENDIGA

GpA31542.gif

picture

by

LA_VIDA_ES_BELLA_4

En el transitar de mi vida no me he cansado de 
pensar... cuantas veces escuche a mi madre
Esta palabra pronunciar... 

¡ DIOS ¡ te bendiga  hijo mío,¡ el Sr. Cuidara   
tus pasos el nunca te dejara...  porque él es fuente 
de vida eterna... el no abandona a sus hijos.
porque a donde quieras que tu vayas con tu manto
Te cubrirá...

Sus consejos, sus palabras penetran dentro
del alma y todo aquel que las escucha dentro su 
Corazón quedaran...

Palabras escritas con manos santas que el tiempo
 no logra borrar...en mis momentos de angustia
de pesares, Solo pronuncio su nombre
y la paz vuelvo a encontrar.

Cristo es mi amigo ninguno como el podre encontrar..
 como no he de quererte como te quiero si tu conmigo
Siempre estas...  



comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
AUTOR: Luis Alberto Morales Guerra
derechos reservados.
     

Comentarios

Entradas populares