EL ÁNGEL BENDITO DE LA ETERNIDAD



La niña y el Angel

Sedienta el alma de poder alcanzar aquellos sueños 
que en tu corazón están... llegaras con las mismas 
ansias y aquí en mis brazos descansaras... 
***
Te diré te quiero sin olvidar que un Ángel del 
cielo te vio pasar, seras herramienta útil el lo ha 
dispuesto ya no te afanes en tu caminar... 
lo que te has propuesto lo conseguirás...   
***
Tus blancas manos han de tomar la palabra 
escrita para predicar... ¡ Te veré en los cielos ¡ 
esto lo ha dicho el Ángel bendito de la libertad... 
***
Camina conmigo y no temas mas...
se cumplirán tus deseos y muy feliz seras... 
Al lado del aquel que te ama mas y el que ya tiene 
alas para volar...
***
El estará contigo   hasta terminar  
la obra bendita de tu libertad... veras los cielos
y podrás volar... toma mi mano por que yo soy 
el Ángel bendito de la eternidad...
***
comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Reservados los derechos de autor
Venezuela Estado Carabobo...
Poesia Inedita...



       
   

Comentarios

Entradas populares