SOY EL CARTERO DEL AMOR

El amor es una bellisima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde del abismo

Soy cartero soy viajero, muchas  cartas 
debo entregar, hoy desplegare mi alas
Porque muy lejos debo llegar, 

Visitare palacios donde las princesas 
suelen estar, llevo mi bolso lleno de
encomiendas y les prometo los que en mi 
han confiado que cada una de sus cartas, 
yo en sus  puertas las voy a entregar,  

¡ Pero hay una correspondencia 
muy especial ¡  es una hermosa Cesta llena
de Rosas, una son rojas amarillas y rosadas  
y las  Flores son del color del cielo en su
edad primaveral

Estas adornaran su pelo  cuando a su puerta
 me vea llegar,  mi compromiso es entregarla  
a esa  persona  y se me ha pedido 
que un beso en su frente debo plasmar 

Como señal de que mi amor sigue intacto 
porque yo en sus brazos deseo estar, 
y percibir el aroma de las
Rosas y Flores que en sus manos debo entregar 

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com

Comentarios

Entradas populares