SOLEDAD


En la soledad de mi habitación
 enmudecido en la letras de la poeta
busco incansablemente la razón
 del existir en este asolado planeta...
*** 
Puse una lumbrera en mi alcoba para
  cuando tu llegaras hubiera luz en mi 
   regazo... y me llenaras de caricias
   nuevas  cuando descansara en tus brazos...
***
No comprendo la virtud de esa luna 
plateada... que ilumina mis espacios
cuando no te encuentro en mi lecho... esposa  
 de mis placeres... amores casi olvidados...
***
  De caricias entrelazadas... vuelve
conmigo pronto para darle
vida a mi alma... te fuiste sin
avisar dejando mi mente agobiada...

Con lágrimas moje mis sabanas cuando
las tenia perfumadas... hoy estoy lleno
de libros de poemas arrumados...
quiero quitar los recuerdos que me
atormentan el alma...
*** 
 Borrare aquellas imágenes que 
quedaron muy dentro de mis entrañas...  
que son como espinas que me
sacrificaron el alma... quiero dejar de llorar
 cuando te vea nuevamente... y  con perfumes
 de flores nuevas te vea despierta en mi almuada...

comoescribeunangel.blogspot.com
mmorales.luis1938@gmail.com
Autor: Luis Alberto Morales Guerra
Seudónimo. Luis Alberto del Alba
Venezuela, Estado Carabobo Municipio Guacara
Actualmente, residenciado en Lima Perú



   

Comentarios

Entradas populares